Select Language:

Tienes una pregunta? Llamanos!

0031(0)10-5140205

lockers de seguridad electronicos

  • Datos Únicos que generan posibilidades de software
  • El Acceso fácil a armarios con el alfiler autogenerado
  • La Moneda manejada (la tarjeta de crédito, billetes de banco o el sistema RFID opcional)
  • El ajuste de Parámetro posible (la acción de poner el precio)
  • Diseño Modular, mantenimiento bajo, reparación rápida
  • Despreocúpese y aproveche!
Descubre Más

Lockers Electronicos y Lockers estándar

eurolockers

Eurolockers ofrece lockers electrónicos y lockers de acero estándar.  Estamos presentes en más de 8 países en este momento, icluyendo possibilidades por Latinoamerica y España

Solución para los parques de diversiones

 

Casilleros electrónicos:

En tus parques favoritos  de esquí acuático, los parque de atracciones, los museo y demas  hacen lo posible para que tengas un buen día. El sistema de Eurolocker hace que ese confor aumente brindando una mayor seguridad y confiabilidad.

Con la alta tecnologia que majena  Eurolocker, se garanatiza una enorme seguirdad;  que es lo esperado por los clientes.

La ventajas con este sistema tan agil y sencillo en su manejo  proporcionara  comodiadad al momento de dejar los objetos personales.

Estas soluciones ofrecidas por Eurolockers ‘locker ayuda a maximizar sus ingresos mediante el prestamo  de un servicio cada vez mas veloz.

 

Armarios de acero estándar

Si usted está buscando un sistema básico en su lugar de entretenimientos  (Antes mencionados), también se suministra armarios estándar que pueden ser entregados en distintas modalidades ocmo lo son: Armario con tarjeta de credito, armario de  llave, armario  de moneda o una moneda que se reupera despues de usar el armario.

 

Otras Opciones:

Nuestros armarios estándar y electrónicos también han demostrado ser muy adecuado para officies, escuelas, universidades, canchas de golf y otros lugares.