Select Language:

Tienes una pregunta? Llamanos!

0031(0)10-5140205

Piscinas y parques acuáticos.

Photos

Lockers para piscinas y parques acuáticos.


Aparte de nuestros armarios básicos contamos al igual con  los  RFID y los de tecnología electronica que le permiran un acceso directo y fácil.  Esto significa menos trabajo para la facultad y empleados, menos probabilidad de robo y en general un parque acuático más seguro y más conveniente.

 

Opcion 1 Lockers Basicos

Los  armarios  basicos pueden ser usados con monedas o sólo con llave, estos  lockers son de muy  baja inversion, una facil instalacion; su bajo costo  en manteminiento es favorable. Lo anterior es muy recomendado para los  parques que desean un alquier gratis o a bajo costo.

 

Opcion 2:  El Sistema Automatico de Eurolockers.

Con nuestros lockers electronicos los empleados pueden estar operando en otras  actividades más productivas. Sabiendo que este sistema es demasiado avanzado y simple.
Sus pertenencias seran guardadas todo el día sin preocuparse de perder las llaves, ropa u objetos  personales. Siendo lo mas grandes en Europa.  Propietarios de las instalaciones puede restablecer los casilleros si es necesario y fácilmente sacar las ganancias.

Las taquillas se estan convirtiendo en una cosa del pasado, ambiguo y obsoleto. El futuro está aquí, con nuestro revolucionario sistema RFID o electricos que permiten a los clientes almacenar sus objetos personales con facilidad.

Nuestros lockers tienen la facilidad de ser instalados en cualquier parte del parque, proporcionando  a  sus asistentes la tranquilidad para  divertirse.

 

1)      Con este  tipo de Locker se ha demostrado un gran éxito en los parques temáticos, usando un Pin-código dentro del sistema.

 

2)       Constituyen un sistema de gestión totalmente automática y fácil de reducir los gastos de personal. Más información sobre este sistema en nuestra página de productos.

 

Aumente su confianza en los clientes al dejar sus pertenencias con las soluciones que ofrece Eurolockers.

 

Entregamos Lockers para piscinas y parques acuáticos a España, Latinoamérica y otros paises.